Saltar al contenido

Tequila Herradura Express y Ribera de Chapala

Tequila Herradura Express y Ribera de Chapala.

Tequila Herradura Express y Ribera de Chapala es el paquete ideal para visitar la ciudad, recorrido turístico en el Tren de tequila Herradura y tour a la ribera de Chapala con 3 noches de hospedaje en la Ciudad de Guadalajara.

Desayuno en el Hotel

9:30 a.m. Cita en el Lobby del hotel, traslado al punto de salida de Tequila Herradura Express. (ferromex) .

El viaje de Tequila Herradura Express y Ribera de Chapala comienza en Guadalajara. Uno de los centros culturales más importantes de México y cuna de las tradiciones más mexicanas.

Posteriormente recorrerá los maravillosos paisajes jaliscienses para llegar a Amatitán, lugar de origen del tequila. Aquí descubrirá de primera mano cómo fue creado nuestro tequila en 1870 dentro de una auténtica hacienda.
También conocerá nuestra destilería de última generación, situada frente al majestuoso paisaje del Volcán de Tequila. La experiencia continúa con una selección de platillos mexicanos acompañados de entretenimiento en vivo, Mariachi, ballet folclórico. Finalizamos con el viaje de regreso a Guadalajara, donde podrá disfrutar del exclusivo servicio de Herradura Express.

8:00 Pm llegada a Guadalajara nuestro chofer estará esperándolo para llevarlo a su hotel.

Alojamiento

Cita en el Lobby del hotel para iniciar tour por la ribera de Chapala en el camino pasamos por el rancho de Vicente, continuamos al lago de Chapala que es el más grande e importante de la república mexicana donde sale la mayor parte de agua que recibe Guadalajara, con una extensión mayor a las 90,000 Ha.
La ribera de Chapala a sobresalido por ser el principal destino de descanso para Americanos y canadienses retirados por sus bellos paisajes, preciosas callejuelas empedradas con aroma a pueblo tradicional, excelente clima y su gente amistosa. Continuamos al poblado de Ajijic tendremos tiempo para visitar galerías de arte a nuestro propio paso, continuaremos a la zona restaurantera «Piedra Barrenada» Tendremos tiempo libre para comer. Después de la comida regreso a Guadalajara,