Saltar al contenido

Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

En las últimas 6 décadas el turismo ha crecido de una manera increíble, poco a poco se ha ido expandiendo a lo largo del tiempo. A la vez que se diversifica y esto lo ha llevado a convertirse en uno de los sectores económicos más importantes en la actualidad. Sin dejar atrás todo el valor cultural que trae consigo al momento de hacerse un viaje.

El turismo ha tenido un crecimiento muy rápido, lo cual es bueno, ya que con el vienen grandes beneficios para los distintos puntos de interés que se visitan. Esto se da por el hecho de que en el momento en el que tu visitas un lugar, automáticamente le estás dando un trabajo a las personas que ya residen ahí. Las llegadas a México de turistas internacionales ha crecido considerablemente desde el año de 1950 ayudando de una manera sorprendente a la economía del país. Ahora cuando realices un viaje recuerda que además que tu disfrute, le estarás dando trabajo a las personas nativas del país o estado.

La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas espera que el turismo siga creciendo mínimo un 3% anual hasta el 2030.

Prepara tu viaje

Cada vez son más los países que dan un mayor peso al turismo en la planificación de sus políticas económicas y de desarrollo. (su propósito es divulgar el valor social, cultural, político y económico del turismo. Cada año se elige una sede diferente para celebrar este iconico día, investiga cual será el siguiente y prepara tu viaje para festejar este día como se debe.

El Día Mundial del Turismo te espera y no olvides que siempre puedes contar de primera mano con las agencias certificadas que harán de tu viaje una experiencia inolvidable con sus diversas actividades que te dan a elegir, como los paquetes y tours que tienen preparadas para ti.

 

 

Conoce Los Pueblos Mágicos de Jalisco

Descubre los tours que tenemos preparados para ti!