Saltar al contenido

Compras en Guadalajara

Compras en Guadalajara

El destino ofrece una amplia gama de posibilidades para realizar compras en Guadalajara. Van desde modernos centros comerciales con las mejores tiendas de renombre mundial, hasta típicos mercados y tianguis donde se pueden encontrar productos típicos de la región, comenzando por las hermosas artesanías del Estado.

Guadalajara es uno de los líderes en la industria, se recomienda ampliamente visitar la Zona del Calzado, que ofrece una gran cantidad de zapaterías. Es de destacar que Guadalajara cuenta con bellas galerías de arte. Así como con muy buenas joyerías que vale la pena visitar por sus diseños únicos y buenos precios.

Y si tienes la buena suerte de visitar la Expo Guadalajara al momento de que tenga una de sus famosas exposiciones podrás aprovechar como nunca, entre ellas destacan la expo muebles, la FIL, y demás exposiciones. Éstas exposiciones son tan reconocidas por tener una excelente reputación en cuanto a precio-calidad del producto. Algunas veces los productos dentro de la expo llegan a tener increíbles descuentos de hasta un 70% y lo venden con precio de mayoreo.

Artesanías

En cuanto a las artesanías, Tlaquepaque y Tonalá cuentan con una atractiva diversidad de productos de barro, vidrio soplado, latón, muebles rústicos y joyería fina. Actualmente son los mayores productores y más destacados en cuanto a artesanías del estado de Jalisco. Sin duda pasar a pasear por alguno de estos puntos es obligatorio si visitas la bella perla tapatía.

Cuentan con una especial belleza, que realmente no es nada de sorprenderse, si por algo Tlaquepaque se convirtió en el último de los actuales pueblos mágicos de Jalisco. Por lo mismo de que ambos lugares tienen artesanías increíbles sus galerías de arte están a otro nivel. El entrar a una galería de estos poblados implica desarrollar tu pensamiento e imaginación a niveles increíbles, en algunas ocasiones puedes sentir toda la esencia del artista.

 

Conoce Los Pueblos Mágicos de Jalisco

 

Conoce Jalisco