Saltar al contenido

Chapala y Ajijic Tour

Chapala el lago más grande de México tambien llamado rinconcito de amor y Ajijic un poblado encantador.
Adulto $750.00 Mxn
Menor $375.00 Mxn
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

  • Rinconcito de amor en Chapala
    Chapala y Ajijic tour

Salidas: Diarias
Duración: 5 horas (aprox)
Idioma: inglés/español

Comprar


Visite Chapala y Ajijic.

Los pueblos más románticos de la ribera de chapala.
En este tour conocerás el lago más grande de México ubicado en el estado de Jalisco a 50 Min de la ciudad de Guadalajara, disfrutar de una nieve mientras caminamos por el malecon disfrutando de la fresca brisa.

Nuestro guía nos hablará de la historia del Lago asi como la importante historia de las islas que se encuentran en el interior, Su excelente clima es lugar de migración de aves que podemos apreciar de acuerdo a la temporada que se visite.

Templo de san Francisco de asís conserva los rasgos característicos de la orden menor plasmados en su singular fachada, el palacio de gobierno, albergó en tiempos pasados, el hotel palmera donde la famosa Actriz del cine de oro mexicano, Maria Felix paso una de sus muchas lunas de miel.  tendremos tiempo para caminar por el malecon y visitar el Tianguis de artesanias y comidas.

Continuamos nuestro recorrido al poblado de ajijic visitando la floresta uno de los fraccionamientos más emblemáticos del lugar construido entre los años 1950 y 1955, continuamos hasta llegar al malecon de Ajijic, Tendremos tiempo libre para conocer este pintoresco pueblo y visitar sus galerías de arte y gran variedad de artesanos.

Conoce más Sobre la artesanías de Jalisco

Ajijic es Conocido a nivel internacional y es que aquí, los extranjeros lo han elegido como lugar de descanso de su preferencia por su clima cálido, mágicos atardeceres y su gente amable, cuenta con gran oferta gastronómica.

Todos los poblados de la ribera de chapala comparten el mismo paisaje lacustre que ha encargado de traerles prosperidad y es que aquí el lago se confunde con el mar.

Incluido en el precio

  • transportación desde Guadalajara
  • Recorrido Guiado
  • Guía certificado por secretaria de turismo
  • Visita Chapala, Ajijic
  • zona restaurantera piedra barrenada

El tour no incluye:

  • Propinas.
  • Gastos de índole personal
  • Servicios no especificados en los párrafos anteriores o de índole personal.

Más tours saliendo de Guadalajara

Conoce los Pueblos Mágicos de Jalisco