Saltar al contenido

7 Noches/ 8 días visitamos Guadalajara, Ribera de Chapala, Amatitán, Tlaquepaque y Guachimontones. Noche de Mariachis.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 13 Calificaron

Cargando…


Salidas: Diarias
Idioma: Ingles/Español

Al Estilo Jalisco

El Paquete Turístico «Al estilo Jalisco» nos da la posibilidad de conocer los sitios turísticos más visitados de Jalisco próximos a Guadalajara, con actividades, traslados y hospedaje incluidos!

Día: 1° Ciudad De Origen – Guadalajara
Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel.
Check inn, resto del día libre.
Alojamiento.

Día: 2° Guadalajara / Chapala / Ajijic / Guadalajara
Desayuno en el hotel. Salida a la Ribera de Chapala, pasamos por el exterior del rancho de Vicente Fernández, tenemos tiempo de visitar la tienda vaquera más grande de México.
Llegamos al poblado de Chapala. Traslado al malecón de Chapala mismo que fue bautizado como “Rinconcito de amor”, tendremos una explicación del lugar y la historia de la isla de Mezcala.
Tiempo libre para conocer los alrededores y hacer compras. Salida a Ajijic, recorrido peatonal, conoceremos el malecón, galerías de arte, tendremos oportunidad de comer en algún restaurante del lugar.
Alojamiento.

Día: 3° Guadalajara/Amatitán/ Tequila / Guadalajara
Desayuno en el hotel.
Salimos hacia Amatitán durante el camino tendremos explicación de algunas cosas claves de la Ruta del Tequila llegamos a la Hacienda San José del Refugio casa del Tequila Herradura, con más de 150 años de antigüedad conservada en su totalidad.
Tendremos recorrido guiado por el interior de la Hacienda, exhibición de jima, conoceremos el proceso de elaboración del tequila, apreciamos los hornos de mampostería utilizados para cocinar el agave, pozos de fermentación, destilación y envasado hasta llegar al Museo “La Fábrica Antigua” que ha sido escenario de innumerables sucesos históricos, degustación de tequila.

Continuamos abordando el transporte para continuar al poblado de Tequila, a la llegada tomaremos un tranvía turístico y recorrer así los lugares más representativos visitamos la segunda hacienda más antigua del pueblo de tequila pequeña fábrica familiar, tendremos una cata en Casa Sauza, así como la comida INCLUIDA en el restaurante la Cueva de Don Cenobio.
Regreso a Guadalajara, Resto del día libre.
Alojamiento.

Día: 4 Guadalajara Accesos
Desayuno hotel.
Día libre con accesos al Tapatío Tour y Acuario Michin.
Alojamiento.

Día 5 Guadalajara noche de mariachis
Desayuno hotel.
Día libre.
Por la noche cita en el lobby a las 8:45 pm para trasladarse al restaurante “Casa Bariachi” para la noche de mariachis (no incluye comida ni bebidas) 12: 00 pm traslado de regreso al hotel.
Alojamiento

Dia 6 Guadalajara – Teuchitlan- Guadalajara
Desayuno en hotel.
Cita en el lobby de su hotel en Guadalajara para trasladarnos al sitio arqueológico los Guachimontones. Resulta imposible no visitar el centro arqueológico de los Guachimontones en la Ruta del Tequila, tradición, historia, mucha diversión y sobre todo misticismo mismo que es palpable en cada roca y edificación en este sitio después de más de 2000 años. Visitamos museo de sitio “Phil Weigand” donde podemos apreciar la historia del sitio. En el área del Museo observamos el mural de Jorge Monroy, así como diversas piezas, maquetas y mapas explicativos del lugar. A 500 metros del Museo se encuentran las estructuras principales de la zona arqueológica, como tumbas, juegos de pelota y las famosas edificaciones circulares de esta cultura que rendía tributo al Dios del Viento. Se requiere Condición física buena para subir al sitio arqueológico.

Al terminar nos trasladamos a la Ex Hacienda la Labor de Rivera antigua y hermosa construida en el siglo XVII que ha sido transformada en un lujoso hotel boutique.

Al pasar por el portal, árboles señoriales señalan el camino que rodea un estanque para llegar a la Casa Grande. La mansión colonial ha sido acondicionada para ofrecer el confort y las amenidades del siglo XXI, un restaurante gourmet, terapias holísticas y actividades al aire libre.

Tenemos alimentos Incluidos a un tiempo (no incluye bebidas, se pagan directo en el lugar.)
Regreso a Guadalajara resto de la tarde libre.
Alojamiento.

Día 7 Guadalajara-Tlaquepaque- Guadalajara
Desayuno hotel.
Cita en el lobby a la hora acordada previamente para dar inicio iremos al Centro Histórico de Guadalajara, comenzaremos nuestro recorrido a pie frente al Palacio de Gobierno, durante nuestro recorrido tendremos la oportunidad de ver los famosos murales de José Clemente Orozco en el Palacio de Gobierno, La Plaza «de Armas”, La rotonda de Hombres y Mujeres Ilustres de Jalisco que están enterrados allí y podrán ver las esculturas de ellos alrededor del círculo.

También visitaremos la Catedral Metropolitana, las capillas y escucharán sobre las historias del venerado santo; continuamos nuestro recorrido hasta la Plaza de la Liberación, pasando por el Teatro Degollado, una construcción neoclásica y veremos la fuente del fundador de Guadalajara. Comenzamos a caminar por la Plaza Tapatía, hasta llegar al Centro Cultural Cabañas, este edificio que solía ser un hospicio ahora es un edificio Patrimonio de la Humanidad con Murales de José Clemente Orozco.

Nos trasladamos a San Pedro Tlaquepaque, un pueblo adyacente a Guadalajara, famoso por su artesanía, caminaremos por la avenida principal donde se encuentran todas las tiendas con diferentes galerías.
Visitamos la galería de arte Bustamante de Sergio artista mundialmente conocido, por sus esculturas excéntricas.
Tiempo libre para comer, recomendamos los restaurantes Abajeño o Patio. (no incluye comida)
Alojamiento.

 Día 8 Guadalajara- ciudad de origen
Desayuno hotel, check out.
A la hora acordada previamente traslado al aeropuerto.
Alojamiento.

  • 7 noches de hospedaje en hotel seleccionado con desayuno.
  • Traslado privado de llegada y salida Aeropuerto Guadalajara.
  • Tour en Ribera de Chapala (sin alimentos) 5 hrs.
  • Noche de mariachis.
  • Guadalajara y Tlaquepaque.
  • Tour completo por tequila (con alimentos) 7 – 8 Hrs.
  • Sitio arqueológico Guachimontones y Hacienda Labor de Ribera
  • Acceso al Acuario Michin.
  • Acceso al Tapatío tour.

No incluye:

  • Propinas para el chofer ni guía.
  • Gastos de índole personal.
  • Ningún servicio no especificado claramente en el itinerario.
  • En restaurante de Tequila consumos adicionales son por cuenta del cliente.
  • Comida y bebida en restaurante Casa Bariachi son por cuenta del cliente.
  • No incluye los trasladados al acuario Michin ni Tapatío tour la mayoría de los casos se encuentra a 10 min de los hoteles mencionados.
  • No incluye comida en Chapala ni Tlaquepaque.

Antes de reservar:

  • El Tour no incluye comida en Tour Chapala y Guadalajara.
  • No incluye ninguna bebida en Hacienda Labor de Ribera.
  • No incluye propinas a guías y chóferes.
  • No incluye gastos personales.

Descarga el itinerario


Más paquetes turísticos

Conozca Los Pueblos Mágicos de Jalisco