Saltar al contenido

7 Noches/ 8 días visitamos Guadalajara, Ribera de Chapala, Amatitán, Tlaquepaque y Guachimontones. Noche de Mariachis.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 13 Calificaron

Cargando…


Salidas: Diarias
Idioma: Ingles/Español

Al Estilo Jalisco

El Paquete Turístico «Al estilo Jalisco» nos da la posibilidad de conocer los sitios turísticos más visitados de Jalisco próximos a Guadalajara, con actividades, traslados y hospedaje incluidos!


Sitios Turísticos considerados en su Itinerario:

Guadalajara y Tlaquepaque

Guadalajara como capital del estado es sin duda la mejor manera de descubrir los motivos que nos han posicionado en la predilección del visitante. Su centro nos da tiempo para recorrerlo con nuestro guía quien nos explicara todos los detalles del lugar.

San Pedro Tlaquepaque,  Pueblo Mágico pueblo de gente creativa donde se congregan todos los artesanos que, a través de sus obras de arte nos dejaran volar la imaginación y traspasar la frontera de lo fantástico, de sus andadores brotan aromas de la misma tierra mojada.

Tapatío Tour y Acuario Michin

Tienen incluido brazalete para utilizar el turibus de Guadalajara o como lo llamamos nosotros el «Tapatío Tour» y visitar el acuario Michin con su acceso incluido.

Noche de mariachis

No podemos dejar pasar el mariachi, nuestra música, nuestro canto, sones, jarabes, corridos música popular mexicana que nos alegraran una noche de velada.

Ribera de Chapala y Ajijic

Espejo de luna y cristales de sol a tus pies la ribera de Chapala como salida de un sueño, muchos extranjeros la consideran como la tierra prometida en Guadalajara. La conocemos como rinconsito del amor.

Amatitán y Tequila

Visitar nuestra tierra no podemos dejar de visitar la ruta del tequila con parada en las mejores destilerías, Casa herradura, Casa sauza, Casa Cuervo.  conocerás el proceso de elaboración de nuestra bebida mexicana y degustaras sus diferentes expresiones con la guía de nuestros maestros tequileros. (tour con Alimentos incluidos)

Sitio arqueológico los Guachimontones y Hacienda Labor de Ribera

Más de 2000 años de historias conoceremos el sitio arqueológico de los Guachimontones único en su tipo con pirámides concéntricas circulares tradición que se extendió gran parte del occidente de México.

Hacienda labor de ribera una finca del siglo XVII conservada en la actualidad como uno de los hoteles mas exclusivos de la zona.


Antes de reservar:

  • El Tour no incluye comida en Tour Chapala y Guadalajara.
  • No incluye ninguna bebida en Hacienda Labor de Ribera.
  • No incluye propinas a guías y chóferes.
  • No incluye gastos personales.

Tarifas en pesos (mxn) Paquete 2020

Hotel de Mendoza 4* Centro Histórico
Hotel Mendoza centro HistoricoPrecio por persona
Doble $15,080.
Triple $13,770.
Desayuno Americano

Es uno de los mejores hoteles en el centro Histórico de Guadalajara, con una ubicación estratégica junto al templo de Santa María de Gracia que sirvió como la primera catedral de Guadalajara

Hotel Morales 5* Centro Histórico
hotel MoralesPrecio por persona
Doble $14,650.
Triple $13,530.
Desayuno Buffete

Ubicado en el corazón del centro de Guadalajara, este hotel histórico se encuentra muy cerca de muchos lugares de interés. Ofrece habitaciones elegantes equipadas con las comodidades más modernas de primera clase.

Hotel Best Western Plus 4* Centro
Precio por persona
Doble $13,000.
Triple $11,815.
Desayuno Americano

Este hotel está en el centro histórico de la ciudad, a poca distancia de algunos de los principales lugares de interés frente a la plaza de los mariachis

Hotel Hostalia Expo 4*
Precio por persona
Doble $12,790.
Triple $12,000.
Desayuno Buffete

Es perfecto para cuando vas a la expo Guadalajara por su increíble cercanía y su buen servicio, a 30 min del centro de Guadalajara bien conectado

Nh Collections Centro Histórico 4*
Precio por persona
Doble $16,130.
Triple $14,370.
Desayuno Buffete

Ubicación perfecta frente a catedral metropolitana de Guadalajara


Más paquetes turísticos para Disfrutar Jalisco

Conozca Los Pueblos Mágicos de Jalisco